En la actualidad, hay una gran cantidad de personas que terminan sus relaciones, los motivos de esto pueden ser muy variados. Algunas veces las relaciones pueden llegar a salir adelante por si solas, sin embargo, esto no ocurre en todos los casos. Esta es la razón por la cual las personas pueden acudir a un servicio esotérico para poder conseguir que la relación vuelva a ser estable.
La mejor forma de atacar esta asunto es por medio de un amarre o un hechizo de amor, estos son muy efectivos para que puedas recuperar a tu expareja. Pero no siempre es necesario acudir con un vidente profesional para lograrlo, después de todo, una buena opción es la realizar una hechizo en casa.
A continuación, te daré uno de los mejores hechizos que te ayudarán a conseguir que esa persona que amas esté siempre a tu lado.
Hechizo para recuperar a un ex
Este es un hechizo popular, particularmente porque las relaciones amorosas modernas a menudo terminan prematuramente, con ambas partes anhelando la conexión pero siendo demasiado orgullosas para quedarse. Este hechizo es poderoso y es mejor realizarlo con un experto. Aunque puede ser hecho en casa sin problemas. Sin embargo, si te atreves a hacerlo por ti mismo, te alegrará saber que es más sencillo de lo que puedes imaginar.
Cuando rompes con tu pareja, especialmente si las cosas terminaron mal, es como tener una niebla espesa entre los dos que les impide ver la verdad del otro. La ira, el dolor y el resentimiento permanecen en el aire y es difícil recordar las razones por las que se enamoraron en primer lugar. Es por ello que, en estos casos es necesario que realices el hechizo siguiendo al pie de la letra cada uno de los pasos que te vamos a describir a continuación.
Con este hechizo, puedes restaurar una relación que se haya roto. La niebla se despejará, y el sol brillará en sus corazones, calentándolos y preparándolos para una reunión.
¿Cómo se realiza este hechizo?
Para realizar este hechizo, tendrás que comprobar el ciclo lunar. Solo puede ser realizado durante las tres noches de luna creciente. Asegúrate de que estás realmente listo para volver a conectar con tu ex porque este hechizo funciona rápidamente (podrás ver los resultados en tan sólo unos días). Prepárate para este hechizo de amor reuniendo algunos sencillos ingredientes: una vela roja, una foto de tu ex, papel, un lápiz y una cuchara llena de miel.
Cuando el ciclo de la luna sea el correcto y estés listo para comenzar a realizar este hechizo, comienza por encender la vela roja. Siéntate con ella durante tres minutos con tu atención centrada en la llama. A continuación, dirige tu atención hacia la fotografía de tu ex e imagínate a los dos reuniéndose y reconciliándose. Cuanto más vívidas y detalladas sean tus visualizaciones, mejor. Coge un papel con tu lápiz y escribe tu nombre y el de tu ex (dibuja un círculo alrededor de ambos nombres).
Coge tu cuchara llena de miel y empieza a rociar la miel sobre los dos nombres en el papel. Mientras realizas este ritual, recita el siguiente conjuro en voz alta:
“Deseo que vuelvas a mí con este hechizo; que podamos crear una conexión que dure”.
Coloca la cuchara a un lado y siéntate en una posición cómoda para meditar durante tres minutos. Concéntrate en tu respiración: respira profundamente en tu vientre por la nariz y exhala lentamente por la boca. Esto calmará tu mente y aliviará tus sentimientos. Una vez que hayas entrado en un estado de calma, sigue adelante y apaga la vela. Da las gracias al fuego por haber trabajado contigo y guarda la vela para usarla la noche siguiente.
Coge el papel que has utilizado y rómpelo en todos los trozos pequeños que puedas. Lleva los restos a tu jardín y entiérralos profundamente. Asegúrate de que nadie pueda verlos o encontrarlos, ya que esto hará que el hechizo sea ineficaz. En la siguiente noche de luna creciente, repite este ritual, utilizando el mismo proceso y conjuro. Utiliza la misma vela que la primera noche. Repite una vez más en la tercera noche de luna creciente y prepárate para recibir a tu ex con los brazos abiertos.