Hechizo casero efectivo para atraer fortuna y dinero

Mantener un negocio no es sencillo, sobre todo cuando estamos empezando, siempre es necesario poner un poco de fe en cualquier energía positiva que pueda ayudarnos a atraer abundancia.

De la misma forma cuando nos vemos apretados con las deudas, ya que para nadie es un secreto que estos años de pandemia nos han desestabilizado en gran medida.

Pero no debemos preocuparnos, ya que existen distintos conjuros de magia blanca que pueden ayudarnos a mejorar nuestra situación económica.

A continuación vamos a presentarte un hechizo bien sencillo, pero también muy poderoso, para atraer la fortuna.

Hechizo de la fortuna con los cuatro elementos

Este ritual puede servir para encontrar trabajo bien remunerado, para atraer la abundancia, para mejorar los negocios, aumentar las ventas, y que la fortuna, el dinero, y la prosperidad entren con abundancia en nuestra vida.

Toma en cuenta que, para que se cumpla con su máxima efectividad, es recomendado realizar el hechizo cuando la luna está en cuarto creciente.

Antes de comenzar el ritual debemos asegurarnos de tener el espacio donde vamos a trabajar en las mejores condiciones, preparado para que la energía fluya de una forma productiva.

Necesitamos tener los cuatro elementos de la naturaleza en este espacio, ya que serán la base energética que pondrá en marcha todo nuestro ritual.

Podemos encender una vela, preferiblemente de color verde, que va a representar el elemento fuego.También podemos optar por la utilización de velas aromáticas naturales, y así tenemos representado el elemento aire a través del mismo instrumento.

De no tener la vela aromática, no hay problema, podemos contar con los queridos inciensos. Luego, para representar el elemento agua, utilizaremos un recipiente, o un vaso de cristal, con un poco de agua.

Y finalmente, el elemento tierra puede estar representado por alguna planta, o alguna piedra especial.

Ingredientes necesarios y pasos a seguir

Los ingredientes que utilizaremos para realizar el ritual son 2 varas de canela, un hilo verde, de unos 50 cm, y un bolígrafo o marcador negro.

Lo primero que haremos es concentrarnos durante unos minutos y activar nuestras energías y las del espacio de trabajo.

Lo lograremos enfocando nuestros pensamientos, sentimientos y energías en la fortuna que deseamos atraer.

Nos vamos a llenar de energía positiva, sintiendo toda la felicidad que podría aportarnos aquella estabilidad económica que deseamos encontrar, y una vez que hayamos sentido que estamos completamente preparados energéticamente vamos a empezar utilizar las materiales.

En una de las varitas de canela escribiremos, con el bolígrafo negro, nuestro nombre y apellido completo.

En la otra varita escribiremos palabras como “éxito, dinero, abundancia” y podemos agregar alguna cifra que tenga relevancia para nosotros.

Juntaremos estás dos varitas en forma de cruz, y con el hilo vamos a darle 7 vueltas, para mantenerlas en la misma posición, anudándolas finalmente con 3 nudos.

Luego, vamos a colocar la canela junto a la vela y le pondremos nuestra mano derecha encima, para recitar el siguiente conjuro, en voz alta, clara y con mucha determinación.

“Conjuro el poder de los elementos, los invoco. Aire, agua, fuego, y tierra, vengan a mí.

Poderoso espíritu del aire, barre toda negatividad con tu fuerza.

Poderoso espíritu de fuego, quema todo impedimento, y purifica mi economía.

Poderoso espíritu del agua, limpia y aclara todo mal en mi camino.

Poderoso espíritu de tierra, ven a mí, se el abono que necesito para crecer con abundancia.

Ésta es mi máxima voluntad, ¡que así sea!”

Al finalizar, dejaremos que la vela se consuma mientras seguimos trabajando en nuestra energía positiva, y cuando finalmente se haya convertido en cera, procederemos a colgar la cruz de canela en la puerta de nuestra habitación, en la puerta de nuestro negocio, o en alguna parte de nuestro coche.

Con esto finalizamos este hechizo, que es altamente recomendado por los profesionales en esotería.

Así mismo, estos profesionales recomiendan que previo a realizar cualquier ritual, nos preparemos emocional y mentalmente, procurando estar con la mejor actitud posible el día que planeamos cumplir con este ritual.

Debemos ser capaces de mantener la concentración durante todo el ritual, por eso, el mejor consejo a seguir es practicar constantemente la meditación, que nos ayuda a enfocarnos y eliminar pensamientos intrusivos.

Luego de realizado, debemos despojarnos de la angustia, y dejar todo en manos del poder del universo, estando tranquilos y confiando en que cosas buenas están por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *