Cuando quieres realizar amarres de amor honestos o hechizos relacionados con estos, es sumamente necesario que tengas en cuenta una serie de cosas para que todo salga correcto. Es por ello que, en esta ocasión, quiero hablarte sobre algunas cosas que debes tener muy en claro para que todo salga a pedir de boca y que tu hechizo pueda ser lo más efectivo posible.
Recuerda siempre protegerte de los hechizos
Es importante que te protejas a ti mismo y a la persona a la que le estás haciendo un hechizo de amor. Protege tu mente y tu estado físico. Asegúrate de que la energía que te rodea es segura y de que tienes un estado mental estable. No hacerlo puede tener malas consecuencias. El hechizo de amor que vas a realizar también te influirá.
Asegúrate de no usar hechizos mágicos ya que los hechizos mágicos son peligrosos y lo que hagas se volverá contra ti. Asegúrate de no hacer ningún tipo de hechizo de amor que pueda ser peligroso o que ponga en peligro tu vida y la de la otra persona.
Hay muchas maneras en las que puedes protegerte mientras lanzas un hechizo. La primera forma es el círculo de protección. Encuentra un lugar aislado y adecuado donde puedas dibujar el círculo manteniendo las hierbas y la sal marina alrededor de sus bordes. Siéntate en sus proximidades y respira profundamente. Para que la energía positiva entre en el círculo, intenta recitar algunos versos de amor de la Biblia.
El segundo método es el tubo de luz. El tubo de luz es un barril de luz de 9 pulgadas de largo, que te protege de las malas vibraciones o de la mala energía. Tienes que sentarte bajo sus parámetros para dejar que las malas energías que te rodean se conviertan en buenas energías. Recita algunos versos de la Biblia relacionados con el amor.
El tercer enfoque es tomar un baño de agua con sal marina. Siéntate en una bañera con sal marina disuelta. Mientras te sientas en la bañera, es necesario visualizar que todas las energías negativas a su alrededor se van o se convierten en las buenas energías.
Elige el hechizo correcto
Es bastante desalentador y difícil elegir el mejor hechizo de amor para ti. Hay diferentes hechizos de amor para la atracción, la seducción, la búsqueda del amor, la búsqueda de las almas gemelas y etc. Elige el mejor hechizo de amor que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si quieres que tu pareja te encuentre atractivo, elige un hechizo sólo para eso.
Para esto, es necesario que realices una investigación. Además, averigua si el hechizo de amor en particular que elegiste funciona o no. Algunos hechizos de amor ni siquiera funcionan y la persona comienza a esperar mucho, por lo tanto, conduce a la separación. Asegúrate de acudir a un experto en la realización de estos hechizos de amor. Otra cosa que tienes que elegir es si vas a ir con la magia negra o la magia blanca. Es mejor ir con la magia blanca al realizar hechizos de amor.
Ten claro lo que quieres conseguir con este hechizo de amor
Ten cuidado con lo que deseas. Despeja tu mente y piensa en lo que realmente quieres. Piensa en lo que quieres para que el hechizo de amor pueda funcionar. Si cualquier segundo pensamiento viene a tu mente, podría arruinar el hechizo de amor. Si piensas en cualquier otra cosa, el hechizo podría salir mal. Por lo tanto, ten cuidado al pensar en lo que realmente quieres.
Sigue las instrucciones al pie de la letra
Sigue todas las direcciones y órdenes dadas por un experto en los hechizos de amor. Algunas direcciones son para respetar o rendir homenaje a los rituales tradicionales. Por ejemplo, si tienes que hacer una determinada acción durante un avistamiento de la luna o durante un tiempo determinado, hazlo como te lo piden. No hacerlo puede traer malas consecuencias o que el hechizo de amor no funcione.
Deja que los malos pensamientos se vayan
Deja ir todos los pensamientos negativos una vez que hayas hecho el hechizo de amor. Confía en el hechizo de amor y deja que las cosas funcionen en movimiento. Tu cuerpo y mente son receptores naturales de energía. Cualquier cosa que pienses puede suceder. Por eso, despeja tu mente de todos los pensamientos negativos y anticipa y espera el bien.