Hechizos para atraer el dinero a tu vida

En el mundo esotérico, hay una gran variedad de hechizos que sirven para resolver diferentes situaciones o para atraer cosas. Una de las cosas en las que más suele utilizarse es para atraer la fortuna, el dinero o el amor.

Por lo general, estos hechizos se suelen realizar de forma profesional con la ayuda de un hechicero profesional, sin embargo, es posible realizar alguno de estos hechizos de forma casera. Puedes elegir la forma que más sea de tu interés.

Sin embargo, en el caso de que decidas irte por un profesional, te recomendamos a Alicia Collado, la cual es una de las videntes más importantes de todo el país. Los clientes de Alicia Collado están muy contentos con los resultados que esta vidente les ha podido ofrecer.

4 hechizos caseros para atraer el dinero a tu vida

A continuación, te hablaremos sobre 4 sencillos pero poderosos hechizos para que puedas atraer el dinero a tu vida.

Oración de prosperidad

Este es un tipo de hechizo de encantamiento, en el que sólo tienes que recitar las palabras (mientras concentras toda tu energía en tu objetivo). Repite lo siguiente 5 veces:

Por la luna y el sol de arriba,
pido al Universo nueva abundancia.
Por el suelo y la tierra de abajo,
pido al Universo nueva abundancia.

Por todos los poderes que hay,
Traigan más dinero hacia mí.
Abundancia, riqueza, prosperidad,
Es todo el dinero que necesito ver.

No dejes que el término “oración” en el nombre te despiste. Este es un hechizo mágico perfectamente fuerte para el dinero, independientemente del título.

Aceite para atraer el dinero

Usa este aceite para dinero para ungir un objeto que puedas llevar contigo. Una moneda funciona bien, pero realmente cualquier cosa puede ser utilizada.

  • 4 cucharadas de aceite portador (como albaricoque, almendra, o incluso coco)
  • 5 gotas de aceite de pino
  • 5 gotas de aceite de clavo
  • 5 gotas de aceite de canela
  • Pequeña viruta de malaquita

En un recipiente de color verde, mezcle suavemente los ingredientes. Viértelo en un frasco de cristal con tapón, y luego frota una o dos gotas en algún objeto pequeño que puedas llevar contigo. Una vez a la semana, vuelve a engrasar tu amuleto con este aceite para mantener el hechizo. Cuando no lo utilices, guarda el aceite de prosperidad en un lugar seguro y oscuro.

Hechizo de la botella de dinero

Este es un favorito personal que ha funcionado bien para mí en más de una ocasión. Vas a necesitar algunos artículos para realizar este hechizo entre los que se encuentran los siguientes:

  • Una pequeña botella con tapa
  • 5 monedas de diferentes denominaciones
  • 5 granos de maíz seco
  • 5 semillas de sésamo
  • 5 trozos de canela en rama
  • 5 clavos enteros
  • 5 semillas de pimienta de Jamaica
  • 5 cacahuetes

Elige una botella lo suficientemente grande para que quepa todo, pero no demasiado. Quieres llenar la botella. Es importante que tengas en cuenta que los cacahuetes deben ir sin cáscara.

Pon todo en la botella y agítalo. Mientras lo haces, repite las palabras del hechizo:

Plata y especias
Cobre y grano
Necesito aumentar
Mi ganancia financiera

Guarda el frasco terminado cerca de donde guardas tu cartera o monedero, pero no tienes que llevarlo contigo (aunque puedes hacerlo si quieres). Como puedes ver en las palabras, tener al menos una moneda que sea de plata y cobre sería genial.

Riqueza de los Cuatro Elementos

Este hechizo para el dinero utiliza la energía de los cuatro elementos para un poco de poder adicional. Sigue siendo un hechizo muy simple que sólo toma unos minutos. Sus suministros son:

  • Sal
  • Agua
  • Una vela verde
  • Incienso de salvia

Enciende el incienso y di Que el aire sople riquezas hacia mí

Enciende la vela y di Que el fuego ilumine mi camino

Pon un poco de sal en tu lengua y di Que la tierra haga crecer mi fortuna

Deberás tomar el agua y decir: Que el agua me limpie hoy

Deberás permitir que la vela y el incienso se consuman. Deja un poco de cada elemento en tu altar hasta que se acaben tus problemas de dinero. Por lo tanto, deja la vela, la ceniza del incienso y los pequeños cuencos de sal y agua. Rellena el agua cuando sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *