Tienda Zero Waste de Oceana trae para ti las mejores pajitas de acero de este 2021

Nosotros los humanos somos uno de los principales causantes de la contaminación ambiental, debido a los desechos de basuras que suelen terminar en las calles o en los océanos, estos desechos suelen afectar gravemente el aire y también provoca grandes cambios climáticos. Este problema se presenta desde hace ya mucho tiempo, por ello, muchas personas se han unido para promover movimientos para poder concientizar a las personas para que cuiden al planeta.

Actualmente muchas empresas se han unido a estos movimientos ecológicos, como también hay algunas que son principales promotoras de él, realizando campañas publicitarias y creando nuevos productos ecológicos para prevenir la contaminación. Entre todas estas empresas destaca la de Oceana, la cual cuenta con productos ecológicos, veganos y sin plásticos, creados con materiales ecológicos.

¿Qué es Oceana?

Es una empresa promotora de movimientos ecológicos, dicha empresa es muy reconocida a nivel mundial debido a sus increíbles campañas publicitarias para el cuidado del planeta como también por su tienda Zero Waste, tienda en la cual se pueden encontrar una gran cantidad de productos ecológicos totalmente naturales con los que podemos cuidar el planeta.

Oceana se creó con la idea de poder concientizar a las personas acerca de los principales problemas ambientales que existen por la contaminación de productos plásticos, ya que los productos compuestos por este material, suelen durar mucho tiempo en desintegrarse. La gran mayoría de productos plásticos, como las pajillas, las capsulas de café, filtros y muchos otros, son de un solo uso y luego son desechados y por lo general, suelen terminar en los mares u océanos, dañando de gran manera la salud de la vida marina y también de las personas.

Se estima que al año se encuentran más de miles de millones de productos plásticos en los océanos, por lo tanto, si queremos preservar la salud de la vida marina como también la de las personas, debemos de abandonar por completo el consumo excesivo de los productos fabricados con este material y optar por productos que tengan el mismo uso, pero que sean biodegradables.

Tienda Zero Waste

En la tienda de Oceana, se pueden encontrar una gran cantidad de productos biodegradables que sirven como alternativa de los productos plásticos que dañan al ambiente. Entre algunos de los productos que se pueden encontrar en esta tienda son:

Maquinillas de acero inoxidable

Cada año en los mares y océanos se suele tirar una increíble y absurda cantidad de plástico, y para ello, Oceana ha creado alternativas para poder evitar todo esto, uno de estos productos son las maquinillas de acero inoxidable.

Las maquinillas creadas por Oceana poseen un gran diseño muy atractivo y minimalista, creado principalmente para pasar de generación en generación, ya que las cuchillas de estas maquinillas al estar fabricadas con acero inoxidable, pueden reutilizarse una incontable cantidad de veces, lo cual sirve no solo para ahorrar dinero, sino también para preservar el planeta.

Pajillas de acero inoxidable

Las pajillas es uno de los principales productos plásticos que más se utiliza en el día a día, tanto es así, que se estima que al día se usan al menos 14 millones de pajillas de plástico. Estas pajillas suelen acabar en los océanos y se transforman en micro plásticos de 5mm que son muy difíciles de eliminar. En base a la gran demanda por parte de estos productos, Oceana fabrico una alternativa para esto, hablamos de las pajitas de metal y las pajitas de bambú.

Oceanissima, capsulas de café de acero inoxidable

Al igual que las pajitas de plástico, las capsulas son otro de los productos que más se consumen en el mundo y que también más daño hacen al planeta, se estima que al año se consumen al menos 20 mil millones de capsulas de café, una cantidad muy alta y difícil de reciclar. Para evitar el uso de estas, Oceana se propuso a crear una línea de capsulas de café biodegradables llamadas Oceanissima, una línea de capsulas de café fabricadas con acero inoxidable 304 de grado alimenticio.

Las capsulas de la red Oceanissima cuentan con un diseño muy minimalista personalizado con líneas muy finas, además, estas capsulas al ser de un material biodegradable, pueden utilizarse una increíble cantidad de veces. Otro punto a destacar de esta red, es que, todas las capsulas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de cafeteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *